Factoría Digital

Desarrollo contenido digital

Creamos contenidos digitales educativos personalizados para su empresa, con los contenidos que usted quiera y con el apoyo de nuestros analistas instruccionales que le permitirán construir una formación práctica y eficaz.

Sobre la problemática real de los trabajadores de su empresa, el participante irá interactuando con escenarios que simulan la realidad de su organización.

El contenido digital que diseñamos puede ser utilizado en cualquier plataforma por parte del usuario. Además usted tendrá el control monitorizado de todas las variables importantes del proceso: Tiempos, Contenidos vistos, Evaluaciones, Interacción,etc.

El participante se enfrentará a ejercicios simulados interactivos que le permitirán consolidar lo aprendido y comprobar su progreso.

Las imágenes e interacciones de los contenidos digitales se centran en principios de neuromarketing. La información es: breve, sencilla, vistosa, asociable, original, distinta y orientada a la memorización.

Cada competencia que el participante debe adquirir se medirá mediante la definición y contraste de un indicador evaluable en la plataforma.

Multiplataforma
Los productos digitales de Bacofis se entregan debidamente licenciados y perfectamente funcionales para instalar en cualquier plataforma de seguimiento. Además están preparados para ser utilizados en Smartphone –Android a partir de Android 6 y superior- , Tabletas – a partir  de Windows 8- y PC – A partir de Windows 7- y  IOS.
Personalizados
Desarrollo de contenidos que nacen de concretar la necesidad de mejora de competencias en tareas específicas que deben desarrollar los participantes y entrenarán en el proceso educativo.
Aprender haciendo
Metodología participativa para de competencia en las que el participante tenga que interactuar con un grupo.
Realidad aumentada
Los programas incluyen elementos interactivos de realidad aumentada en los que el usuario interviene como un personaje más en los escenarios.
Gamificación
Interactuar con el programa no es suficiente. Hay que entretener al usuario y las herramientas tecnológicas de las que disponemos nos permiten aprender y al mismo tiempo pasarlo bien. Aquí entra la gamificación que no se limita a la incorporación de elementos aislados de juegos en la formación, sino que envuelve toda la historia educativa y aparece en cualquier momento del curso.
Neuroelearning
En la formación, al igual que en el marketing, también queremos cambiar actitudes y aptitudes del usuario. Todo influye a la hora de presentar contenidos: colores, posición del contenido, escenario, interacción con el usuario. En el proceso didáctico aplicaremos las conclusiones de los últimos estudios de Neurociencia que mejoran el rendimiento de programas.
Video escenificación
La imagen gráfica es totalmente adaptada a la realidad de su empresa. Los personajes de las escenificaciones, entornos educativos, etc, harán que el participante se sienta plenamente identificado con la formación.

Demo