Factoría digital

Creamos contenidos digitales educativos personalizados para su empresa, con los contenidos que usted quiera y con el apoyo de nuestros analistas instruccionales que le permitirán construir una formación práctica y eficaz.

Actuamos sobre la problemática real de los trabajadores de su empresa, el participante irá interactuando con escenarios que simulan la realidad de su organización.

El contenido digital que le construimos puede ser utilizado en cualquier plataforma de por parte del usuario. Además usted tendrá el control monitorizado de todas las variables importantes del proceso: Tiempos, Contenidos Vistos, Evaluaciones, Interacción,etc.

Las imágenes e interacciones de los contenidos digitales se centran en principios de neurociencias aplicadas a la educación. La información es: breve, sencilla, de fácil lectura y pronunciación, vistosa, asociable, original, distinta y  orientado a la memorización.

Cada competencia que el participante debe adquirir se medirá mediante la definición y contraste de un indicador evaluable en la plataforma.

modelo

APRENDER HACIENDO

Metodología participativa para de competencia en las que el participante tenga que interactuar con un grupo.

MULTIPLATAFORMA

Diseño responsive y para pantallas superiores a 5 pulgadas. Progreso funcional tanto por tap como por clic.

REALIDAD AUMENTADA

Los programas incluyen elementos interactivos de realidad aumentada en los que el usuario interviene como un personaje más en los escenarios.

GAMIFICACIÓN

Hay que entretener al usuario y las herramientas tecnológicas de las que disponemos nos permiten aprender y al mismo tiempo pasarlo bien.

NEUROELEARNING

En la formación, al igual que en el marketing, también queremos cambiar actitudes y aptitudes del usuario. Todo influye a la hora de presentar contenidos.

POTENCIANDO VALORES

Los contenidos, el lenguaje y las infografías se cuidarán para potenciar valores corporativos de su empresa.

VIDEO ESCENIFICACIÓN

Los personajes de las escenificaciones, entornos educativos, etc, harán que el participante se sienta plenamente identificado con la formación.

ENTREGABLES

La empresa recibe un entregable con las fuentes y las licencias necesarias para explotar a su gusto los productos finales en el futuro.

Escuela Profesional Lbyd, S.L. Carlos Valcarcel 29 30.150 La Alberca Murcia

+34 686 96 17 57

javier@bacofis.es