Consultoría

Plan para su empresa

Aumento de ventas
Reducción costes
Aumento de benecifiocs
Imagen de marca
Número de clientes
Solvencia Tesorería
Ratio de fidelidad
Motivación del personal

¿Qué hacemos?

ESTRATEGIA

  1. Misión y visión
  2. Análisis del entorno
  3. Posicionamiento de marca
  4. Modelo de desarrollo
  5. Plan de actuación
  6. Kpis y métricas

MARKETING

  1. Investigación de mercados
  2. Diseño y dirección de productos
  3. Determinación de objetivos
  4. Definición del plan de comunicación
  5. Ejecución de planes de promoción
  6. Identificación de métricas de ventas

ORGANIZACIÓN

  1. DAFOS
  2. Diseño de flujo de negocios
  3. Procedimientos
  4. Instrucciones de trabajo
  5. Sistemas tecnológicos
  6. Planes de simplificación

¿A quién podemos ayudar?

Proyectos Sectoriales
Mejora de la competitividad de sectores económicos que quieren potenciarse desde diferentes instituciones públicas: Ayuntamientos y Comunidades Autónomas.
Grandes empresas
Organizaciones consolidadas que quieran optimizar su Core Business o algunas de sus áreas de expansión. Revisión de modelos de negocio y organización.
Pequeñas organizaciones
Compañías pequeñas y en crecimiento, que buscan ampliar horizontes y quieren explotar todas las posibilidades que el mercado y sus productos le ofrecen.
Instituciones
Instituciones públicas o privadas sin ánimo de lucro en las que la organización y la motivación del personal es esencial para mejorar su propuesta de valor.

Uso de Metodologías Scrum Ágiles

Plan Estratégico

 Model Canvas

Mapa de valor

Mapa de empatía

Lean+Six Sigma

Balanced Scorecard

Proyectalia

Pequeño comercio
Planes estratégicos para la renovación del pequeño comercio estratégicos para mantener el tono vital activo de los municipios.
IMAGEN DE MARCA
Definición y plan de comunicación de propuestas novedosas de branding para empresas que trabajan el gran consumo.
ONLINE
Diseño de planes de marketing online y social media para pequeñas y grandes empresas adaptados al cliente, usuario y stakeholders.
turismo
Elaboración en cooperación, con metodologías scrum, de paquetes turísticos competitivos que promueven áreas turísticas nacionales.
Balanced Scorecard
Definición de indicadores de éxito para la consecución de las metas estratégicas de la organización. Seguimiento.
organización
Optimización de flujo de procesos y el mapa de valor del Core Business de empresas de servicios.
Recursos humanos
Plan de comunicación interna e implantación de sistemas de monitorización de la satisfacción del empleado.
experiencia cliente
Análisis de la experiencia cliente y plan de mejora de los touch points y pain. Diagnóstico y plan de formación.